DANCER ISLA MUJERES

Disfrute de un servicio impecable, limpieza, comodidad, comida a la parrilla y barra libre mientras navega por el Caribe. Observa la vida marina en el arrecife. Salte del trampolín, o bien, puede deslizarse por el tobogán hacia el mar. Visite Isla Mujeres. Diviértase y baile mientras navegamos de  regreso a Cancún. Un Servicio excepcional.
Primer nivel lleno de concursos, actividades y baile. Los niveles superiores son más relajados y románticos. Refrescante brisa y vista de la zona hotelera de Cancún. ¡Realmente un barco lleno de diversión!

En el recorrido de 7 horas, el barco hará 3 paradas.

Tan pronto aborde podrá disfrutar de un desayuno ligero y también de la barra libre de bebidas, mientras navegamos hacia el arrecife.

1er. Parada del barco: Snorkel en el arrecife del meco, las personas que no deseen hacer esta actividad podrán participar de nuestras clases de baile  a bordo o bien, disfrutar de una bebida.

2da. Parada del barco. Se colocará un trampolín y se habilitará el tobogán para poder lanzarse al mar. Después de las actividades acuáticas, serviremos la comida abordo.

3er. Parada del barco: Visita a Isla Mujeres 2 horas. Tiempo libre para visitar playa norte o visita guiada a la zona sur de Isla Mujeres en carro de golf con duración de 1 hora (Carro de golf compartido por 4 personas) o si prefiere ir de compras.
Para el paseo en carro de golf se requiere LICENCIA DE MANEJO OBLIGATORIA.

Al abordar de regreso se organizará la fiesta con el DJ en vivo en el primer piso y las personas que no deseen fiesta podrán permanecer en el segundo nivel con música tranquila.


INCLUYE:


Actividad de snorkel o clases de baile.

Prepárate con tu equipo de snorkel y anímate a recorrer el arrecife o si lo prefieres aprende nuevos ritmos en nuestras clases de baile.

NO INCLUYE:

IMPORTANTE:


 

CONTÁCTENOS PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE PRECIO Y DISPONIBILIDAD